Vals

Las primeras notas no supo si las escuchó o las soñó. Sintió su mano en la suya y como rodeaba su cintura con el brazo y se sintió segura. Las clases de baile de los últimos días le volvieron sin pensar en ellas y empezaron a moverse como en sueños. Porque era ahí donde quería estar. Entre sus brazos, dejándose llevar por las notas de aquel vals después del sí quiero... dando vueltas juntos, sin necesidad de pronunciar palabras, porque en el latido de sus corazones se decían los tequieros que sus ojos no habían dejado de repetirse aquel día. Un instante de felicidad pura, después de todos los nervios y las prisas de aquel maravilloso día, lleno de instantes mágicos y especiales que sabía que nunca iba a olvidar, que se resumía en aquel baile, en su baile... y pensó que podría pasarse así, bailando, con su mano en la suya y con su brazo rodeando su cintura toda la vida...
Y supo que serían felices para siempre... como en los cuentos de princesas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dejas sin palabras...Yo todo lo contrario a ti, me cuesta mucho escribir lo que siento. Pero de lo que estoy totalmente segura es que has sido, eres y serás una de las personas más importantes en mi vida. Siento no haber estado en ciertos momentos en los que me necesitabas y yo no sabia ver como estabas, siento no haberte dedicado el tiempo que mereces por la vida tan loca que llevo....
Y cada vez que pienso en una etapa de mi vida ahí estás tu.
Puede ser que no sepa demostrarte lo importante que eres para mi, lo importante que son tus ánimos, risas y confidencias, pero espero que estas palabras tan desordenadas puedas hacerte una idea de lo mucho que TE QUIERO¡¡¡¡